Hace tiempo…

Hace mucho tiempo que no escribo algo nuevo, he estado muy ajetreado con asuntos personales, tanto en el aspecto académico como el laboral. Por ahora no publicaré mucho contenido, es posible que me anime a hacer algo en los próximos meses… espero que antes de Navidad tenga al menos 2 nuevos post.

Por mientras estaré pendiente de cualquier nuevo comentario, aquí unas respuestas a las preguntas frecuentes que me hacen:

  • Si eres usuario del correo de la Universidad de Lima, estás de mala suerte: desde Outlook 2003/2007/2010 no se puede enviar correo, responder correo o como le llames. Esto es debido a una restricción en los servidores Exchange de la universidad, así que no insistas… a mi también me da pena 😦
  • Si estas usando VMware y una imagen ISO, asegúrate que la imagen ISO sea booteable, es decir que se pueda iniciar la instalación desde la imagen. Si no puedes, es mejor que te consigas otra imagen, o mejor, un CD/DVD físico.

Finalmente, solo quería decir que próximamente estaré optando por mi título profesional, así que deseenme suerte! Hasta pronto! 🙂

Deja un comentario