2012 en un vistazo

Buenas noches,

Hace tiempo que no publico nada en este blog, y eso debido a que 2012 fue mi año sabático. Es irónico como durante años de trabajo arduo me di tiempo para escribir mucho, y durante mi año de descanso no escribí nada.

Sea como sea, estoy en deuda con este blog, que nació como un diario personal y se extendió a cosas más interesantes como noticias, explicaciones de productos tecnológicos, tutoriales, tips y secretos, etc. Este 2013 tengo que volver a mis dos pasiones: la tecnología y escribir.

Les dejo un resumen de lo mejor de mi 2012… es un decir. WordPress ofrece este resumen, muy bonito, y me pareció una buena forma de iniciar este 2013🙂 Disculpen que esté en inglés, se deja entender a pesar de ello.

Feliz Año Nuevo 2013!!

Saludos a todos,

Jorge

 

 

The WordPress.com stats helper monkeys prepared a 2012 annual report for this blog.

Here’s an excerpt:

4,329 films were submitted to the 2012 Cannes Film Festival. This blog had 13,000 views in 2012. If each view were a film, this blog would power 3 Film Festivals

Click here to see the complete report.

3 comentarios sobre “2012 en un vistazo

  1. Hola Jorge

    Estaba revisando por toda la web como configurar el correo de la ulima en el outlook y el unico site donde lo encontre fue en el tuyo, estoy tratando de colocar mi correo en mi android y no he logrado primero saber que tipo de protocolo usa la web de la ulima, y lo segundo cuales son los servidores de correo para poder lograr el logeo.

    Gracias desde ya por tu ayuda, estoy seguro que si generas un post de esto vas a tener una bateria de preguntas de muchos usuarios.

    Saludos.

    1. Hola Jorge Luis,
      Ciertamente, no he creado aun el post para Android, espero crearlo en estos días debido a tu pregunta. Te adelanto que el protocolo que usa la web de la universidad es POP3, los servidores son los mismos que se usan al configurar Outlook en una PC.

      De todas maneras investigaré al respecto, y en unos díás tendré el post hecho. Mantente conectado😉

      Saludos,
      Jorge

Responder

