Windows 7 RC a partir del 5 de mayo!

Así es, según el último post en el blog del equipo de Windows 7, a partir del 5 de mayo de este año se abrirá nuevamente a todo el público interesado el programa para descargar el Release Candidate (RC) de Windows 7. Los suscriptores de MSDN y de TechNet podrán acceder al RC desde el 30 de abril.

Éste será un motivo más para que los servidores de Microsoft se saturen como en enero, mes en el que millones de personas se conectaron al sitio web principal de Windows 7 para descargar la Beta. En esta oportunidad esperemos que los servidores de Microsoft hayan aprendido la lección y que se entregue una buena performance y disponibilidad de las imágenes ISO del RC de Windows 7.

Aun no se han detallado los idiomas para esta RC, aunque quizás sea la misma lista de idiomas que para la Beta (no hubo versión en español aquella vez, aunque todo es posible esta vez para la RC). Si quieres conocer más información sobre la Beta de Windows 7, revisa mi entrada sobre ese tema.

Para aquellos que aún no sepan qué es Windows 7 (sería un pecado para los geeks), o qué de nuevo trae esta nueva versión de Windows, puedes chequear mis 2 entradas previas sobre este tema, haciendo clic aquí y aquí.

Saludos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s