Windows Internet Explorer 8 RC1: ya estamos casi listos!

Así es, el Release Candidate 1 (RC1) de Internet Explorer 8 ya acaba de salir hace unos días, y en la web de Microsoft ya se está invitando a los usuarios a probar esta nueva versión. Puedes ingresar a la web de IE8 haciendo clic aquí.

Para los que no saben qué es un programa RC, significa que el programa está casi listo para el uso de los usuarios, mientras aun se afinan detalles del programa; pueden existir algunos problemas en la compatibilidad con algunos sitios web.

IE8 RC1 está soportado en todos los sistemas Windows desde Windows XP en adelante, tanto en 32 bits como en 64 bits. Asimismo, se incluye soporte para más de 20 idiomas, incluyendo español. Aquí te pongo los links para la versión en inglés, pero en la página puedes cambiar el idioma a español:

Los usuarios de Windows 7 Beta 1 no desesperen, tendrán una actualización de IE8 disponible desde Windows Update muy pronto, mientras se adecúa IE8 RC1 a los requerimientos de Windows 7.

No hay mucho que decir de esta versión, así que lo que se vio en la Beta 2 es casi lo mismo en la RC1: Accelerators, Web Slices, tabs de colores, etc. Puedes revisar más info sobre las nuevas características de IE8 aquí.

Saludos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s