Éste es mi regalo…

En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes otra canción más de Gustavo Cerati. En entradas anteriores he puesto varias de sus canciones, y como verán, no me canso ni me cansaré de publicarlas pues sus letras son muy buenas, tremendas y profundas, digan lo que digan… sólo abre tu mente y tus oídos a un nuevo sonido.

Esta vez le toca el turno a "Lago en el Cielo", del álbum más reciente de Cerati, "Ahí Vamos" del 2006. La letra es muy poética y profunda… la parte que más me gusta es ésta: "un lago en el cielo es mi regalo, para olvidar lo que hiciste"; realmente esta canción lleva a uno a olvidarse del mundo y sus problemas y, literalmente, ir al cielo y estar en paz.

Les recomiendo también ver el video, que quizás algunos digan que no está a la par de la letra, pero que creo es un buen video. Fue hecho como un collage de varios videos mandados por los fans, pues Gustavo hizo un concurso para la creación del video de esta canción. Un poco más de información puedes encontrarla en este link.

Bueno, ahora sí después de tanto palabrerío, les dejo el video y la letra de esta hermosísima canción. Es música verdadera para tus oídos!! 

 

 

GUSTAVO CERATI – LAGO EN EL CIELO

Un lago en el cielo
quiero ser suave
para evitar tu dureza.
Apago tu fuego
enciende mi agua,
puede que no haya certezas.

Vamos despacio
para encontrarnos.
El tiempo es arena en mis manos.
Sé  por tus marcas
cuánto has amado
más de lo que prometiste

Hoy te apuré
(estaba tan sensible)
son espejismos que aumentan la sed
Si adelanté, no me hagas caso
a veces no puedo con la soledad

Vamos despacio
para encontrarnos.
El tiempo es arena en mis manos.
Sé por tus marcas
cuánto has dejado
para olvidar lo que hiciste
sentir algo que nunca sentiste

Sos el paisaje más soñado
y sacudiste las más sólidas tristezas
y respondiste cada vez que te he llamado

Vamos despacio
para encontrarnos.
El tiempo es arena en mis manos.
Un lago en el cielo
es mi regalo
para olvidar lo que hiciste

Y sentir algo que nunca sentiste
hacerte sentir
algo que nunca sentiste.

Responder

