Windows Vista Test Drive: Prueba Vista sin instalarlo!

Así es, es posible usar Vista y conocer de primera mano las nuevas características y funciones del último sistema operativo de Microsoft sin instalarlo en tu PC. Para esto entra a esta página: www.windowsvistatestdrive.com y podrás empezar a interactuar con Windows Vista. Una nota: lo mismo es posible con Office 2007, y esto lo detallé en una entrada pasada (haz clic aquí para que leas mi entrada sobre el Test Drive de Office 2007).

Al entrar verás dos grandes cuadros que corresponden a las versiones de Vista que están disponibles para "testear": uno para Small Business (correspondiente a la versión Business) y otro para Medium & Enterprise Businesses (versión Enterprise). Solo he podido probar la primera de ellas, pues la segunda sólo está disponible para usuarios de los Estados Unidos.

Al ingresar a la opción de Small Business, te pedirá tu dirección de correo (preferible si es de Hotmail). Luego, deberás escoger una de 4 opciones: Safe, Efficient, Connected y Collaborative, que corresponden a las áreas claves de Vista. Después de escoger una, aparecerá una especie de menú con varias opciones, cada uno con dos botones: View Video y Test Drive. Para adelantar la experiencia, da clic en el botón Test Drive. Con esto empezará a cargar el ambiente del Test Drive, el cual no demorará en cargar.

Una vez que termine de cargar (depende de tu conexión a Internet) aparecerá el escritorio de Windows Vista en la ventana del navegador, y una especie de panel a la derecha con instrucciones para seguir (esto depende de la opción que hayas escogido en el menú previo). Y eso es todo, estás listo para empezar a probar Windows Vista… ¡y sin tenerlo instalado en tu PC!

Bueno, eso fue todo por ahora. Espero que te entretengas por horas con este Test Drive, pues permite conocer mucho mejor a Windows Vista sin instalarlo en una PC física.

Saludos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s