Sólo para recordar…

Estos días han sido muy recargados para mí… demasiada carga en la universidad y encima estoy en plenos exámenes parciales. Es por eso que no escribo algo nuevo desde hace tiempo, pero pronto retornaré con nuevas cosas jeje. Por lo pronto, algunas cosillas que seguro ya es de dominio público (y ya te habrás enterado), pero que quisiera recordar:

  • El Service Pack 2 de Windows Server 2003 ya está disponible desde hace unas semanas (quizás un mes), por lo que es recomendable que lo instalen (como todo conjunto de parches y actualizaciones)… en Windows Update son algo de 152 MB, y en la zona de descargas de Microsoft algo más de 370 MB. ¿Por qué tanta diferencia? Ni idea, pero trae bastantes parches para el Server 2003; sólo dale un vistazo a esta enorme lista…😄.
  • Hace unos días (2 semanas más o menos), en el Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC) que se realizó en Los Ángeles, se hizo público el nuevo nombre para Server Longhorn: Windows Server 2008. Basado en Vista, trae muchas cosas que serán la delicia de los administradores y demás usuarios avanzados. Una de las nuevas versiones de Windows Server es el “Server Core”, en la que la única interfaz es una ventana de comandos… ya salió la Beta 3 de este Server, así que búscalo y diviértete con el poderoso Windows Server 2008!

De seguro que hay más cosas que resaltar en Internet, pero no me alcanza el tiempo para leer todo lo que quisiera. Ya pronto sabrán más…

Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s