Reflexiones… nunca están de más

¿Cómo debería empezar a escribir esta entrada? Creo que dejaré que mis ideas fluyan, y que salga lo que salga XD! Pues empezaré con lo más obvio: estoy cansado. ¿De qué? Pues de todo: de la universidad, de los estudios, de las obligaciones, tareas… en fin, todo lo que debo hacer.

¿Haz sentido alguna vez que el mundo de aprisiona y te exige que hagas cosas que no quieres hacer, pero que debes hacerlas? Pues así estoy ahora. Todo lo que me gusta hacer he tenido que dejarlo casi abandonado; tenía varias cosas que publicar para este blog, pero por el momento están en stand by. Estas cosas de computadoras, Internet y demás relacionadas son las que me apasionan, y mi carrera debería reflejarlas, pero siento que, por el momento, aún no lo hace, o si lo hace, es de una manera insuficiente para mí. ¿Debo seguir esperando a que lo haga? Quizás, pero me voy cansando en la espera…

Sé que debo ser perseverante, pero las fuerzas se me van. ¿Te haz preguntado alguna vez por qué haces las cosas que haces, el motivo por el cual las haces? Yo ya me la hice, y creo haber encontrado una especie de "respuesta". Espero equivocarme, pero todo lo que hago tiene sabor a nada… espero que el tiempo haga rectificarme, porque sería muy catastrófico para mi futuro…

Conocí hace unos meses atrás a una persona que cambió mi ánimo. Fue una suerte que la haya encontrado en medio de la desesperanza y la desolación; si algún día lees esto, sabrás que estoy hablando de ti . Continúa a mi lado, porque estoy frágil, y necesito encontrar el sabor que me falta… creo que si todo sigue marchando como ahora, me ayudarás a encontrar otra vez el camino, quizás más pronto de lo que imagino XD!… Agradezco a Dios infinitamente por haberte puesto en mi camino

Para el resto: sí, lo sé, quizás estas ideas te parezcan raras en medio de un blog lleno de cosas como Windows Vista, Office, Internet, etc., etc. Lo más probable es que esté al borde de una depresión, y como que no deberías hacerme tanto caso. Total, me he recupera de peores crisis existenciales XD!

Continúa con tu vida, que yo lo haré con la mía. Gracias por leer estas “tontas” o “absurdas” ideas, pero necesitaba desahogarme.

Saludos a todos.

Responder

