Algunas noticias…

Estos días los tendré muy ocupados, por lo que esta entrada es para informar de algunos sucesos de los que me he enterado… comencemos pues con Mozilla Firefox, que publicó la semana pasada su versión 2.0. A primera vista no hay mucho que decir (nueva apariencia de las pestañas y de los botones de navegación), pero viéndolo más de cerca se ven ciertos cambios, como una opción para reportar sitios que cometen pishing (en el menú Ayuda). Pronto estaré haciendo una revisión de Firefox; mientras tanto, ve a Mozilla.com y descárgalo.

Asimismo, desde 24 de Octubre ya está disponible Windows Media Player 11, no solamente en inglés, sino en español y en otros idiomas más… comparándolo con la beta 2 (que analicé recientemente), no hay nada por resaltar, salvo que ya no lleva la etiqueta de “beta”. Es un gran avance respecto a Windows Media Player 10, y te recomiendo que lo bajes y lo uses, pues su administración del contenido multimedia es muy buena. Ve a esta web y descárgalo… Ah! recuerda que debes tener un Windows XP SP2 original para instalarlo, pues hace la validación.

Una más: Microsoft ya reveló cómo van a ser las cajas en las que se pondrá a la venta Windows Vista y Office 2007. Aquí te dejo algunas capturas; no son todas las versiones de Windows Vista ni de Office, por si acaso:

        

 Y otra más: ya está disponible la versión en español de Internet Explorer 7 (en días pasados en la web en inglés de IE7 ya se decía que estaba en español y otros idiomas, pero recién hoy he verificado que es cierto). Ya he escrito bastante sobre el RC1 de IE7 y de anteriores betas, y lo mismo puedes encontrar en Internet. Anda a web de IE7 en español y descárgalo… y lo mismo que WMP11: debes tener un Windows XP SP2 original.

Y eso fue todo por ahora. Próximamente estaré escribiendo más entradas cuando encuentre el tiempo😀

Saludos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s