Gustavo Cerati – Crimen

Esta canción realmente me encanta; hoy no tuve un buen día y me sentí dentificado con los últimos párrafos
Esta canción es del artista argentino Gustavo Cerati (ex Soda Stereo) y es una de las canciones de su último disco "Ahí Vamos". Estuvo de gira por aquí en Perú la semana pasada; es una lástima que me lo haya perdido… será para la próxima
Es la primera de las canciones que suena del Windows Media Player que está en la parte superior de mi space… que la disfruten tanto como yo!
 
GUSTAVO CERATI – CRIMEN
 
La espera me agotó
no sé nada de vos
dejaste tanto en mí.
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí.

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra vez

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
¿Qué otra cosa puedo hacer?
¿Qué otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

Responder

