Internet Explorer 7 RC1: Cada vez más cerca

Así es, ayer 24 de agosto Microsoft liberó el Release Candidate 1 (RC1) de Internet Explorer 7, por lo que estamos cada vez más cerca del producto final, el cual se calcula que saldrá en octubre o noviembre de este año. Para acceder al RC1, visita esta web… se anuncian versiones en francés y español para las próximas semanas, aparte de los idiomas ya soportados en anteriores betas (árabe, finlandés, alemán, ingles y japonés).
 
Nota (16/09/2006): Ya está disponible la versión en español de el Release Candidate 1 de Internet Explorer 7. Visita esta web y descargálo.
 

Hay algo que es bueno anotar: cada vez hay menos cosas que resaltar de las betas de IE7, pues las características se van manteniendo y reforzando, lo que hace presagiar un buen producto, aunque ya sabemos los enemigos que le esperan aquí en Internet, llámense virus, troyanos, spyware, hackers, en fin… pero bueno, durante estas sucesivas versiones betas IE7 ha demostrado que la seguridad es el pilar fundamental sobre el que giran todas las nuevas prestaciones al usuario, aparte de brindarle una nueva interfaz.
 
Asimismo, al momento de instalarlo, el RC1 detecta si hay versiones betas anteriores de IE7, las desinstala por nosotros, reinicia, se instala, y vuelve a reiniciar… aunque sea ya es un gran paso, pues nos ahorra el estar borrando manualmente la version beta previa.
 
Esperemos que IE7 sea por fin un navegador más seguro y resistente a los atacantes que pululan por las redes; nosotros agredeceremos navegar con seguridad y sin preocupaciones… o al menos eso queremos.
 
Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s