Internet Explorer 7 Beta 3: Poco significante…

Hoy día, 29 de junio, acaba de salir otra beta de Internet Explorer, la Beta 3, que trae pocas nuevas cosas, la mayor parte ya presentes en otros navegadores. La más llamativa es la

de poder mover el orden de las pestañas que tenemos abiertas, lo que ya se puede hacer en Firefox desde hace un buen tiempo. Y por ahí algo menos importante: el regreso del botón Mail, con el cual se puede entrar en el cliente de correo que tengas instalado en tu PC para poder leer tus correos (como Outlook Express); esto se debió a las quejas de varios usuarios que querían que volviera ese botón. También hay otras pocas cosas más, pero éstas han sido las que he leído hasta ahora. Si quieres ver comó es esta Beta 3 de IE7, pincha en la imagen del costado ^^…

 
Eso sí, si estás usando una beta anterior (como la Beta 2 o anteriores), debes desinstalarla y luego de reiniciar la PC, instalar esta beta 3. Todo parece indicar que pronto tendremos otra beta, pues entre ésta y la anterior no ha pasado mucho tiempo… por ahí leí que quizá veamos a un Release Candidate (RC) luego de esta beta 3. Un Release Candidate es un producto casi terminado y listo para salir al mercado, como lo que pasa ahora con Windows Vista, que pronto va a sacar su RC. Esto también fue parte del proceso de varios programas de Microsoft, como Office, Windows XP, los Service Packs, y tantos otros.
 
Bueno, eso fue todo por ahora… si encuentro algo que merezca la pena de comentar, lo publicaré.
 
Saludos a todos.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s