Windows Live Messenger: ¿MSN Messenger 8?

Sólo eso… La única diferencia entre MSN Messenger y Windows Live Messenger es el nombre. Esto es parte de la estrategia de Microsoft por cambiar los nombres de todos sus productos con el prefijo “Windows Live”… estrategias de marketing, le dicen. Es más, hasta el nombre de proceso de Live Messenger (msnmsgr.exe) tiene el mismo nombre que el de MSN Messenger. Quizás el cambio lo podamos percibir en el nuevo diseño de interfaz, así como en los sonidos e íconos del programa (mas no en los emoticones, que siguen siendo los mismos). Hay otras características que no voy a mencionar pues son las mismas de cuando Windows Live Messenger estaba aún en beta. Si quieres saber cuáles son, mira mi análisis.

Y esta entrada se debe a que hace unos cuantos días Microsoft ya sacó la versión definitiva de Windows Live Messenger, ya que se puede descargar desde la web de Microsoft (www.microsoft.com), así como de esta web de Live Messenger. Si prefieres un sitio alternativo, haz clic aquí para ir a Softonic, mi web de referencia en freeware.

Y esto fue todo por hoy… estos días son los más pesados por acercarse el fin de ciclo en mi universidad, así que mis entradas en este blog no serán muy frecuentes.

Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s