Windows Vista Beta 2: ¡Listo para descargar ahora!

Corrección (25/07/2006):  El Customer Preview Program se ha cerrado, por lo que ya no podrás descargar el Beta 2 de Windows Vista. Aparte, Microsoft ha sacado nuevas revisiones de Vista, por lo que esta Beta no es la más actual. Si quieres una nueva versión, debes buscar en las redes de BitTorrent (como Isohunt, Demonoid o Mininova)…

Así es, Microsoft por fin ya puso a disposición del público la Beta 2 de Windows Vista, solamente en inglés, alemán y japonés. En esta página encontrarás las pautas para poder descargarlo o pedirlo en DVD. Debo decir que si lo pides en DVD va a demorar un poco y aparte te cobran los gastos de envío. Y si prefieres descargarlo, pues ponte cómodo: la imagen ISO es de 3.12 GB y por ahora los servidores de Microsoft están sobresaturados, por lo te recomiendo usar la red BitTorrent para descargarlo. Pulsa aquí para entrar a mininova.org para descargarlo.

Esta sobresaturación de los servidores de Microsoft es algo que ya se veía venir: la gran expectativa que ha generado entre no sólo profesionales, programadores o beta testers, sino entre el público común y corriente. En las redes BitTorrent se puede ver la gran cantidad de personas (miles, a decir verdad) que están bajando la Beta 2.

Con todo esto en mente, Microsoft deberá presentarnos un buen producto, pues ya algunos están levantando su voz para resaltar varios defectos, como el gran uso de memoria. Para que no te ocurra esto, debes verificar si tu máquina cumple con los requerimientos mínimos; entra aquí para descargar el Windows Vista Upgrade Advisor , un pequeño programa que te dice qué aspectos de tu PC están listos para Windows Vista y para que tu computadora no sufra al momento de ejecutarlo. También sería bueno que te des una vuelta por la web principal de Windows Vista para que veas otros aspectos de esta nueva versión de Windows, ya estará lista para el 2007.

OK, eso es todo por ahora… cuando mi PC esté lista para Windows Vista estaré dando mi opinión. Mientras, si tú puedes hacerlo, bájalo y cuéntame tu experiencia😉

Saludos a todos.

Un comentario sobre “Windows Vista Beta 2: ¡Listo para descargar ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s