Nuevas noticias

Últimamente han habido varias noticias en el mundo de la informática, bueno, las que al menos han llegado hasta mis oídos… De esta forma tenemos la salida hace poquísimos días de Windows Media Player 11 Beta, que Microsoft ha exportado desde Windows Vista. Con un look totalmente oscuro (o dark), esta nueva versión incorpora nuevas características, especialmente en lo que es administración de contenido multimedia, como es música, imágenes y videos. Pronto estaré haciendo un análisis de este nuevo Media Player 11. Para descargar el reproductor, haz click aquí, y para ver los requerimientos, click aquí… ah! y solo es para Windows XP.
 
Y atendiendo un comentario que he recibido, ya existe la beta pública de Internet Explorer 7 (mira mi análisis). Aún no está en español (el Windows Media Player tampoco lo está), pero para los curiosos y conocedores del inglés pueden entrar aquí para descargárselo. En el sitio principal de Internet Explorer 7 hay más detalles sobre esta nueva versión, así como el instalador para otros sistemas operativos. Los requerimientos están en esta web.
 
En mundo de Linux también hay sorpresas… ya salió la nueva versión de Ubuntu, la 6.06 (Dapper Drake). Este sistema operativo (basado en otra distribución de Linux, Debian) es muy adecuado para dar los primeros pasos en el universo Linux. Si quieren probarlo, pueden pedir CD gratis desde esta web; esta versión recién empezará a repartirse en los primeros días de Junio, y dicen que demoran entre 4 a 6 semanas en llegar a tu casa, dependiendo de donde vivas, claro😉.
 
Existe un proyecto en paralelo a Ubuntu, que es Kubuntu; la diferencia es el entorno gráfico que usan, ya que Kubuntu usa KDE, mientras el Ubuntu original usa GNOME. En lo personal, prefiero el entorno KDE, es más vistoso😀. Para pedir CD gratis de Kubuntu, entra aquí.
 
Bueno, estas fueron mis noticias… si tienes alguna duda o comentario, ya sabes donde dejarlo.
 
Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s