Cada vez mejor…

El 20 de marzo salió una nueva actualización de Internet Explorer 7… esta versión, al igual que la anterior, se encuentra disponible para que la descargue cuaquiera desde la web de Microsoft. A primera vista, no hay mucho que contar con respecto a la anterior: las nuevas características de Zoom, el filtro antiphishing, el administrador de Add-Ons, el cual se puede acceder desde el ícono de IE en el escritorio -no sé si esta opción estaba ya en la anterior versión. Aparte, como muestro en esta imagen, la ventana "About IE" se hizo un poco más grande y se cambió el ícono de la ventana por el nuevo ícono, un poco más colorido que el de la beta 1.
 
El cambio ha hecho que la instalación sea más estable que el de la anterior, pues no he tenido el mismo error que tuve en la de la versión anterior… con el antivirus activado (el cual se debía desactivar para no afectar la instalación) y con un Windows original (la instalación hace esa verficación), pude instalarlo sin problemas… eso sí, la anterior versión debe ser desinstalada antes de instalar esta nueva, pues no se puede hacer un upgrade -una actualización- desde ésa a esta nueva, como sí sucede con versiones estables.
 
Como dije antes, no hay mucho nuevo que apreciar, y sólo queda apreciar las ya conocidas: soporte para RSS, el filtro antiphishing, navegación con pestañas -adiós a la infinidad de ventanas abiertas-, barra de búsqueda en la esquina superior derecha, opción de borrar el historial desde el menú Tools, QuickTabs -para ver todas las pestañas que tienes abiertas-, mejor soporte para el formato XMLHTTP y JavaScript -los cuales ahora se soportan de forma nativa, sin un control ActiveX como en IE 6-, un renovado Favorites Center -desde el cual se puede acceder a los Feeds de RSS y al Historial, usando una ventana flotante-, Zoom para ver mejor detalles de la página web, nuevos íconos, el administrador de Add-Ons, y otras más que pueden ver aquí.
 
Internet Explorer está salvando la distancia que lo separa de otros navegadores -Firefox, Opera y otros- los que ya incorporan estas mismas cosas u otras mejores, pero lo que le da ventaja a IE es su integración con Windows… estamos viviendo una guerra de la que podemos esperar mucho. Que gane el mejor…
 
Saludos a todos.
 

Un comentario sobre “Cada vez mejor…

  1. Hi estaba navegando y me parecio muy interesante tu space especialmente porq trata temas sobre Tecnologia ;)Bueno solo para indicarte q ya esta disponible la descarga de IE 7 Beta 2…Bueno nos vemosRich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s