Bon Echo: El futuro de Firefox

Esta noticia es reciente, bueno, no tan reciente para algunos: Mozilla Foundation lanzó en Marzo la versión Alpha de Firefox, llamado Bon Echo, la cual sigue lo planeado por la fundación, pues para mayo se piensa lanzar la siguiente versión del Alpha, la Beta para junio y la versión definitiva sería para agosto de este año. La advertencia, como suele ser en este tipo de productos, es que no todas las características podrán funcionar con Bon Echo, y que sólo es para probarlo, no para el uso cotidiano.
 
Pues bien, como no podía ser de otra manera, me conseguí una copia de este nuevo navegador, y navegando por Internet encontré este link. Asimismo, también hay versiones para Mac OS X y para Linux. Los que esperaban algo mejor o una nueva apariencia con respecto al actual Firefox 1.5.0.1 pues siento desilusionarlos: la interfaz sigue siendo la misma y no hay nada sorprende -al menos- que se pueda notar… quizá pueda ser el logotipo, o la opción Buscar Actualizaciones o la de Limpiar Datos Personales, pero éstos ya están en la versión vigente. O mejor aún, la presencia del botón Cerrar en cada pestaña que se abra, lo que hasta la versión actual se conseguía sólo con las extensiones (pequeños "programas" que le dan nuevas funciones y características a Firefox), y una mejor apariencia de las pestañas que están en segundo plano. 
 
Los rumores dicen que para Firefox 2.0 se incorporá la tecnología antiphishing de Google, pero por ahora no hay nada de esto en esta versión Alpha. Es más, algunos han dicho que no es una versión oficial de la fundación, a pesar que se encuentra en los servidores de Mozilla . En fin…
 
Espero que para el siguiente Alpha se suelte algo mejo, pues no he encontrado algo realmente nuevo y que pueda arremeter con fuerza al Internet Explorer 7 que ya se nos viene… todo parece ue tendremos una guerra de navegadores muy pronto, al que se unirá Opera peleando contra IE7. Que gane el mejor…  
 
  
 

   

 
Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s