¡Buenas nuevas!

Bueno, por fin se acabó el ciclo de verano, el que me ha dejado un sabor agridulce… pero bueno, espero que este ciclo que empieza en abril sea mucho mejor que los dos anteriores… sólo hay que cruzar los dedos, rezar y esforzarse
 
Aparte de eso, tengo otras cosas más, pero con respecto a la informática -de lo que más me gusta hablar-… pues bien, sobre las máquinas virtuales (de las que escribí en la entrada anterior) mi conclusión es que son la alternativa a tener instalados físicamente en una PC dos o más sistemas operativos… sin tener que reiniciar la PC puedes tener acceso a ellos y a todos sus programas y archivos, como si fuera una PC real… claro, con poca RAM o con poco espacio en disco para ellos no creo que puedas hacer mucho con tus maquinas virtuales, por lo que sería recomendable que tengas una PC potente para poder adentrarte en este mundo con mucho potencial, seas un ususario medio o experto
 
Y el tema del que todos hablan: Windows Vista… ya salió el Build 5308 de la Beta 2 de Vista, y se ve muy bueno, como los otros, por lo que ya podemos ir afirmando que la versión final (que para los fabricantes de PC será en julio de 2006 y para las tiendas en octubre o noviembre) no será tan diferente a lo que estamos viendo por estos días… todo este ambiente de espera ha generado una corriente de fanáticos de los temas visuales que imitan el estilo de Vista y de las colecciones de íconos que se le extraen… y de la que yo no estoy ajeno… como pueden ver en mis colecciones de fotos soy un ferviente seguidor de todo eso… hasta tengo mi Vista en DVD, el Build 5270 que no difiere mucho del actual… Para estar al tanto de todo esto, visiten este website
 
Bueno, también tenemos las versiones Beta de Windows Live Messengery de Windows Live Mail ( las cuales tengo y participo ) que están muy buenas y prometen mucho, pues mejoran bastante los servicios que conocemos y usamos (que son MSN Messenger y Hotmail). Todo esto saldrá en el transcurrir de este año, y si quieren estar adentro y disfrutar de estos dos, pues mándenme un mail y les daré una invitación
 
OK, esto fue todo por hoy… volveré pronto.
 
Saludos a todos.

Responder

