Todavía hay que esperar más

Me he dado un tiempo para volver a escribir en este blog, pues estas semanas parecen que serán muy pesdas en el estudio… pero bueno, a lo que iba: hace unas horas estuve vagando por el mundo de Internet y me topé con una noticia: ya está disponible una versión libre de Internet Explorer 7, en su beta 2. No corto ni peresozo, me fui a la web de Microsoft y vi que era cierto…
 
Para empezar, el nombre: ya no lo conoceremos como Microsoft Internet Explorer, sino como Windows Internet Explorer, pero al final es lo mismo: un navegador web ^_^… el instalador pesa cerca de 12 MB y está disponible solo en inglés, y sólo se puede instalar en Windows XP SP2 y en Windows Vista, aunque creo que también en Windows 2003… El punto es que decidí ver que buenas nuevas trae, y comparar con la impresión que me dio hace cerca de un año, cuando instalé una versión crackeada en español de la beta 1… pero aún no he podido instalarlo, pues me reporta un error. He barajado varias causas, entre ellas la corrupción del Registro, problemas con el idioma (a pesar que en la web de Microsoft no dice nada de esto), conflicto con otras librerías DLL o con varios programas que tengo en mi PC, y que no son pocos…
 
Me gustaría probarlo, pero eso podría implicar volver a instalar Windows, lo que no estoy dispuesto a hacer… si alguien quiere probarlo, puede hacer click aquí, y si quieres ver las notas de IE7, mira esta web.
Espero poder instalarlo sin reinstalar mi XP… pero creo que deberé esperar a la versión final
 
Aquí algunas capturas de pantalla antes de chocarme contra la pared…

    

  

Si alguien llega a instalarlo y le va bien, pues me avisa… espero que sea bueno, aunque como es beta, puede haber fallas; en fin…
 
Saludos a todos.

Un comentario sobre “Todavía hay que esperar más

  1. Buenas! Acabo de poner una "encuesta"-crítica sobre como vestimos las chicas actualmente. En ella me gustaría tener opiniones masculinas…t gustaria participar? Espero tu respuesta. un beso!

Responder

