Otra vez…

Bueno, este 2006 promete muchas cosas, y ojalá que se cumplan todos nuestros planes. Es así que he empezado ya a estudiar en este verano en mi universidad… no será fácil pues hay que estudiar más por ser menos semanas de clases (para ser exactos, la mitad de un ciclo normal)… ¿Quién ha dicho que la vida es fácil?
 
No quiero hacer de esto un recuento o una especie de "diario" -tal como lo tenía planeado en un inicio- pues el tiempo no me alcanza para tanto… pero sí puedo poner cosas de interés -como la música, las imágenes y los links-, así como algunos asuntos que quisiera compartir con todos y que me parezcan interesantes…
 
OK, eso fue todo por ahora y seguiré en mis asuntos en el mundo real… que de una u otra manera involucran este mundo virtual
 
Hasta luego,
Jorge

Responder

