El recién llegado: Office 12 Beta 1

OK, quizá no lo sepan, pero ya está aquí… Microsoft lanzó hace unos días la versión Beta de su afamada suite de oficina, Microsoft Office, en versión 12. El "12" le viene por la numeración interna que lleva Microsoft de sus productos. Así, Office 2000 es Office 9; Office XP es Office 10 y Office 2003 es Office 11… Aún no se sabe que nombre tendrá el nuevo paquete Office, pero lo cierto es que llegará a las tiendas a mediados de 2006, quizá junto con Windows Vista, la nueva versión de Windows.
 
Decidí probarlo por curiosidad, pues encontré en Internet algunas capturas de pantalla de su instalación… como conozco BitTorrent (las redes P2P para compartir ficheros, peliculas, SOFTWARE, etc), pues me puse a buscarlo por sitios como Isohunt.com y en Mininova. Y oh! sorpresa, ya estaba Office 12 en los torrents! Luego de bajarlo durante 8 horas (la imagen de DVD era de 500 MB), lo instalé en algo de 15 minutos. E inmediatamente arranqué Word, para conocer la nueva interface que vi en otras capturas de pantalla. Debo admitir que me confundió un poco al principio, pero me estoy acostumbrando a ella.
 
Lo que aun no me cuadra es la compatibilidad con documentos hechos por otras versiones, pues he tenido problemas con PowerPoint y con Outlook; Word se comporta de las mil maravillas y es en donde Microsoft se ha enfocado mucho más.
 
He aquí algunas capturas de este nuevo Office:
 

   

 

    

Bueno, que disfruten las imágenes… y no vale la envidia
 
Saludos,
Jorge
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s