Una nueva sorpresa…

¿O no debería sorprenderme? Como sea, desde hace unos días he estado jugando con un programa que me intrigó desde mi primer contacto: WindowBlinds. Y empecé de esta entrada de esa forma pues no es la primera vez que lo he instalado en mi PC… esa vez no veía el potencial que encerraba y a los dos días ya lo había desinstalado de mi equipo. Era -y sigue siéndolo- muy llamativo e interesante, pues te cambia el menú Inicio totalmente, así como los iconos y las ventanas. Por esas fechas -junio de este año, si no mal recuerdo- me topé con este programita que -creía yo- me estaba sobrecargando el sistema y ocupando espacio en mi disco… pero nunca pude quitármelo de la mente -como quizá varios de ustedes- hasta hace unos días…
 
Hace un par de días, navegando por la Red, me volví a topar con el dichoso programa, bueno, indirectamente… encontré esta página: www.wincustomize.com, y al ingresar, encontré un montón de cosas sobre la personalización de Windows, y que para usarlas necesitaba de WindowBlinds… y ahí me volví a acordar de él. Pero esta vez se quedaría para siempre… decidí bajarlo mediante BitTorrent, usando BitComet, y fue así como lo tenía de vuelta… asimismo, me enteré de una nueva versión, la 5, que todavía está en fase beta y que soportará mucho mejor los temas inspirados en Windows Vista.
 
Y justo son estos temas transparentes y brillantes los me hicieron perder la cabeza este fin de semana… me bajé un anexo: SkinStudio, necesario para manipular los skins de WindowBlinds, y fue con ese complemento que pude modificar un skin que no me satisfacía del todo… dejé los marcos de las ventanas transparentes (un gran detalle), agregué comandos de otros skins, quité unas cosas por allí y cambié algunos colores… el resultado me gustó mucho… quizá dentro de algunos días ponga imágenes de mi escritorio, pues aún faltan algunos pequeños detalles por afinar
 
Bueno, eso es todo por hoy…
 
Saludos a todos,
Jorge
 
PD: Algo más… leyendo en Wikipedia, ya están en fase de pruebas Windows Media Player 11 y Micro$osft Office 12… grandes noticias ¬¬ 

Responder

