Finalmente libre

En la entrada anterior expliqué los "problemillas" que tenía con el flamante IE7 en etapa de beta… pues bien, ya harto de tanta inestabilidad y sufrimiento, decidí quitarlo de una buena vez de mi máquina. El primer paso era ir a "Agregar o quitar programas", dentro del Panel de Control. Como es una actualización de Windows (pensaba que las actualizaciones eran mejoras, pero bueno…), hice click en "Mostrar actualizaciones", y luego ir a "Windows XP – Actualizaciones de software"… y ahí lo vi, mi peor pesadilla.
En fin, click en Siguiente para comenzar el fin de esta triste experiencia… luego empezó a realizar uan serie de procesos para empezar el proceso en sí de la desinstalación… pero surgió un problema: una actualización de Adobe Reader, que se instaló posteriormente al beta, pero como estaba con las ansias de deshacerme de este bicho, click en Yes (aún con la mezcla de inglés y español), y continúa con el proceso de desinstalación, con una barra de progreso, y finalmente, la confirmación para reiniciar el sistema… como tenía algunas cosas que hacer, pues postergué por unos minutos ese reinicio… luego, al retornar al Escritorio, abrí Intenet Explorer y descubrí que estaba de nuevo el IE6… no es la panacea, pero aunque sea ya no sufriré yo ni mi máquina…
Con esto no quiero desalentarlos a no probarlo, peo deben atenerse a las consecuencias… quizá por algunos días esté bien, pero para navegar con él en todo momento,durante los 365 días del año, creo que no es el indicado… hay otros navegadores que hacen un buen y muchísimo mejor trabajo que IE, no sólo Firefox, sino Mozilla, Opera (auqnue su publicida es insoportable, pero bueno…), en las Mac tenemos Safari, en Linux está Konqueror -que si mal no recuerdo necesita de KDE- y un sinfín de navegadores más… todo es cuestión de conocer y probar… ya probé IE7 Beta 1 y no le llega a los talones a Firefox en el manejo de pestañas, pero ya no quiero ahondar más en eso porque ya me explayé lo suficiente en la anterior entrada…
Bueno, creo que con esto cierro el expediente "IE7 Beta 1" hasta nuevo aviso… espero que Microsoft se esfuerce para siguientes versiones, o sino, que reescriba totalmente IE… tal vez de esa manera podamos disfrutar más de navegar en Intenet, el que no debe ser un martirio como lo es actualmente…
 
Saludos a todos,
Jorge

Responder

