Resultados

Bueno, bueno… hoy es 6 de agosto de 2005, a 9 días de que empiece mi 4º ciclo en la universidad; creo que debo hacer un paréntesis en mi ociosidad para analizar los resultados hasta ahora alcanzados.
Pues, en primer lugar, obtuve una beca completa para este ciclo… muchos dirán "qué envidia" o "qué suerte tienes", ya que en la universidad en la que estudio la pensión es alta, a pesar que estoy en la última escala de pensiones… no creo que sea suerte o el maná caído del cielo; esto es el fruto de mi esfuerzo y de la dedicación que le pongo a los estudios, a los que he dedicado, dedico y dedicaré mi vida… claro, muchos dirán que soy un maniático de los estudios y que no "disfruto de mi juventud"… sinceramente, la forma de divertirse en estos tiempos no va conmigo, y fue lo que descubrí desde el momento en que tengo uso de razón, y todo esto fue resultado de un proceso que empezó en mi infancia y que -espero- algún día contar…
Por otra parte, la felicidad de mis padres… simplemente era algo que se veía venir por lo de la beca; los estudios me dieron una gran satisfacción y mucho más para mis padres… si me dedicara a "vivir mi juventud", creo que no estaría escribiendo esto en estos momentos, y sabé Dios dónde podría estar… sólo hice lo que mi razón me dijo que hiciera y ahí están los resultados… yo no estudié para alcanzar una beca, solo dí todo de mí y el resto vino por añadidura.
Finalmente, la sensación de estar bien con uno mismo y con el resto… hasta ahora, todo lo que he recibido es felicitaciones y reconocimiento a mi esfuerzo y a los resultados que conseguí… he aquí otra muestra de lo que uno puede alcanzar a obtener con el esfuerzo y dando todo de sí.
Todo esto me invita a seguir esforzándome y dedicarme a los estudios sin descanso, ya que la recompensa puede llegar a ser similar o mucho mejor que las que conseguí al finalizar este 3º ciclo… lo que siembras hoy es lo que cosecharás mañana, nada más cierto…
Espero no haber sido vanidoso ni nada por el estilo, ya que el propósito de esto es dejar un mensaje a todo el que lo necesite, un mensaje que transmite dedicación, esfuerzo y trabajo… es duro, lo sé -no saben cuánto- pero para eso está la constancia de cada uno… querer es poder, ¿no?
 
Saludos a todos!!
Jorge

Responder

