A estudiarrr!!!

El ciclo se acabó ayer, prácticamente, y la semana próxima es la de exámenes finales… debo decir que del año y medio que estudio en la universidad, es la primera vez que siento temor e inseguridad ante estos exámenes finales… he escuchado que 3º ciclo es díficil y decisivo, ya que durante éste se ve cúan firme es uno en seguir la carrerra… y es cierto, pues varios amigos me han comentado sus deseos de cambiar de carrera… claro, unos en broma y otros con una seriedad no antes vista… he sentido la dureza de este ciclo y debo admitir que no les falta razón…
Yo seguiré en este camino, pase lo que pase, pues es mi carrera y es lo que me gusta… sólo hay que estudiar, eso es todo para mí y es la clave para continuar por este valle de lágrimas… sólo le pido a Dios las fortalezas necesarias para cumplir este objetivo, para que no me desvíe de este camino, sólo pido eso…
 
Y como es de esperar, no podré acercarme por estos lares hasta el próximo sábado, quizá… luego de esa semana oscura seguirá de la entrega de notas, a la que asistiré gustoso, pues quiero saber mis resultados finales… como dije antes, espero que Dios no me avandone en esta empresa…
 
Saludos a todos,
Jorge

Responder

