Solo un momento…

He hecho un alto en mi vida para contarles pocas cosas… pues ya estamos cerca del fin de ciclo; para muchos es sinónimo de libertad y ocio; para mí, una etapa de inactividad y de distensión… por eso prefiero estudiar en vez de perder mi tiempo durmiendo o no haciendo nada… pero bueno, vacaciones son vacaciones y debo aceptarlas.
Por cierto, estoy en prácticas y presentación de trabajos, por lo que el tiempo me alcanza a las justas… espero dedicarle más tiempo a esto… ¿Ya vieron los enlaces que puse al lado izquierdo? Mi preferido es el de Mozilla, ya saben porqué (sino, miran entradas anteriores) Los otros, pues, hagan clic y pruébenlos, son altamente recomendables… y si quieren un crack, pues pasen la voz, mandando un correo a korum_03@hotmail.com… les agradeceré los comentarios y preguntas.
Bueno, me tengo que ir, los deberes llaman…
 
Saludos a todos,
Jorge

Responder

