Que tal, mundo!

Hola a todos! Ayer 1 de junio empecé a crear este espacio que considero personal pero a la vez no tanto… escribo porque quiero hacerlo, quiero que todos sepan lo que me pasa y lo que ocurre en el día a día de este ser humano tan importante y a la vez tan poca cosa en algunos momentos…

Pues bien, hoy no me podría haber ido mejor… para empezar, hoy tenía que levantarme temprano por tener clases en mi universidad a la 7 am, y me levanto a eso de las 6:20 am… de mi casa a la uni hay algo de 30 minutos…  pues a hora creen que salí? 6:50 de la mañana!!! Lo bueno es que elm carro hizo la ruta en 20 minutos (algo muy inusual) por lo que llegué en momentos en que mi profesor de Cálculo II explicaba el 3º ejercicio… debo dormir más temprano, es la conclusión a la que llego… A parte de eso, en dicha clase tuvo un examen control que es de lo más fácil… mi profesor lo pone fácil pues es conciente de que algunos no rinden como debieran y por eso los ayuda… debo decir que Cálculo es mi curso favorito por tener buenas notas, a parte de gustarme las matemáticas ya de por sí.

Bueno, ahí no acaba la cosa… luego del almuerzo (una carne preparada tipo hamburguesa con arroz y crema de espinacas… nada mal, ah!) pues tuve que regresar a mi cuarto-cuartel-cueva para cumplir con los "sagrados deberes": limpiar los trastos de la noche anterior y los del desayuno, los que dejé por el apuro… vaya, si que vivir solo no es tan placentero como creen todos… sino chequea mi primera entrada.

Al regresar a la universidad me dirigí a donde eran mis clases… para variar, la profesora siempre "puntual" -empezamos a eso de las 4:20, cuando deberíamos hacerlo a las 4-. Bueno, con ella hacemos la parte práctica del curso: hacemos una guía de ejercicios para practicar la teoría del lunes… en esta clase casi he pasado desapercibido hasta ahora… hoy justo pasó a mi lado y vio que había avanzado varios ejercicios… y empezó a comentar que yo me daba cuenta rápido qué aplicar y cual era el resultado… y sin creerlo, varios se acercaron a preguntarme cómo lo hacía o que debían hacer… plop! el tema -Recurrencia e Inducción Matemática- no es del todo difícil ya que hay un tema parecido en Razonamiento Matemático, un curso de colegio… me sorprende cuán rápido la gente puede olvidar conocimientos recientes y fundamentales para una carrera como es Ingeniería.

Al regresar a casa, tuve que poner algunas cosas en orden para que la guerra no empiece… también me puse a leer unas lecturas porque mañana tengo un control de lectura en Física con mi profesor medio rayadito -chequeen la 1º entrada-… por lo que yo sé, ningún profesor de Física ha dejado lecturas para un control ya que Física no se lee, bueno, al menos no tanto… pero lo hecho, hecho está y caballero nomás, hay que sguri para adelante…

Y el clima en la ciudad capital del Perú… bueno, estos días siempre amanece nublado, pero al llegar al mediodía el sol empieza a tomar fuerza hasta el ocaso, momento en el que hacen su aparación las nubes negras, dando paso a una noche fría y nublada, sin la posibilidad de ver las estrellas o la luna… una señal de que cada vez más le decimos adiós al sol y le damos la bienvenida  al invierno… ya saben qué opino…

Eso es todo por hoy, no es mucho pero tampoco no es nada… un día en mi vida casi sin novedad, solo con la idea de plasmar todo lo sucedido -bueno, parte de lo sucedido- en este pequeño espacio de Internet… no esperen que les cuente historias de extraterrestres o cosas de ciencia-ficción… solo aquí encontrarán el trajinar de este ser que solo desea superarse y ser alguien o algo…

Hasta la próxima

Responder

