El primer día

Hoy empiezo esta pequeña aventura en Internet… para ser sinceros, el concepto de blog no me es desconocido, pero nunca pensé en toparme con él de esta manera… pero bueno… llegué aquí casi por casualidad, como la mayoría, creo… tan solo presionando en un link de MSN Spaces que estaba en una ventana del Messenger…

Quizá el posible lector de esto quiera saber más de mi día a día o de mi vida… calma, que todo tiene su momento… lo de revelar mi vida absolutamente o hacer referencia a ella no creo que sea posible, soy muy reservado en eso… quizá contemple la posiblidad de eliminar este blog, en un futuro… aunque por ahora no, quiza cuando me dé algun arranque de cólera o algo por el estilo.

Quienes me conocen y por casualidad (no creo mucho en ella) lleguen aquí, verán una especie de mi trajín diario (bueno, casi diario, ya qu no creo que sea posible dedicarme a esto todos los días), verán mis alegrías y tristezas, mis gustos y disgustos, mis tinos y desatinos…

Para empezar, debo empezar mi ubicación en este planeta; vivo solo (casi solo, recibo visitas de familiares dado 1 o 2 semanas) en un cuarto del distrito de Lince, en Lima, Perú. No suelo recibir a nadie más salvo mis familiares… a mis amigos, les digo que no se decepcionen por no traerlos, lo de vivir solo a muchos les gusta, pero creo que el ambiente sería incómodo para mis posibles visitas… el cuarto de un hombre solitario no es tan agradable -especialmente para las mujeres- así que no pienso cambiar esa idea en mucho tiempo…. jeje

Así mismo, debo decir que el día de hoy ha sido un poco tranquilo, salvo por las obligaciones que tengo que cumplir con el cuarto: lavar platos, cocinar, limpiar… es la responsabilidad que uno asume cuando uno vive solo… a mis amigos, nuevamente: vivir solo no solo es hacer lo que uno quiera y cuando quiera, sino asumir una responsabilidad con uno mismo, no solo es diversión, sino obligaciones y deberes… a mí me pareció, como a ustedes, que sería genial y podría hacer lo que no podía hacer cuando era vigilado en casa… pues no es así, se los digo por experiencia propia… piénsenlo.

El día de hoy, por otro lado, no me ha reportado novedades: desperté a eso de las 7 am (para variar), tomé un desayuno frugal -al que ya estoy acostumbrado- y me alisté para salir a la universidad… Clases de Física con un profesor un poco rayado y fanático de lo paranormal… se ve que entra dentro de la definicón de ratón de biblioteca, jaja… no es que no sea un amante de las letras, pero creo que mi profesor es un poco exagerado al momento de irse por las ramas… hoy hablamos sobre el tema de Trabajo y Energía (a mis amigos: repasen las fórmulas, el tema es fácil, recuerden colegio), y al profesor no se le ocurrió algo mejor que hablarnos de energía paranormal, sobre fantasmas y casas que sagran

Dejando de lado estos asuntos "rayados" y locos -deseando que mi profesor de Física mejore sus referencias bibliográficas- debo anotar que el clima de esta ciudad está empezando a tornarse húmedo -recuerden que es invierno en el hemisferio sur, por si algún extranjero lee esto- y pronto le diremos adiós al sol… Me gusta el invierno, me hace sentir mucho mejor… más que el verano, el cual detesto -mucho calor, sudor, gente en la playa y demasiada alegría para mi gusto- por lo que los meses de frío son mis favoritos… Mala suerte para los gregarios, que les encanta su lindo sol y dicen entristecerse con el invierno… nada de eso, miren el lado bueno, pueden abrigarse y poder disfrutar de un buen chocolate caliente…

Mañana quizá escriba más… ahora escuho música… si quieren saber que canciones y tipo de música escucho, pues chequeen mi música favorita… no apta para gente dark o que se le guste el mundo underground… soy más normal, me gusta el mundo de aquí, aunque me gusta la oscuridad, por momentos… pero igual, no va conmigo esa onda "dark"… de eso les hablaré próximamente o cuando me acuerde…

Saludos a todos, hoy empiezo esto

Jorge

Responder

